Empieza,
recurso antiguo
Diálogo
frente al diapasón
Suena a
plena manifestación
Maqueta de
la arteria aorta
en poses se
columpia ante un complejo
De ver,
hasta no poder ver
Jarabe de
mezcalina
Sanidad eléctrica
Complejo de
edipo, beta hasta su alfa
Sube hasta
el teorema
Ese receptor
lo entendio así
Rasgos exacerbados
Danza en
frutos, chicha fermentada ácida en todo el cordel
Sigue
el proceso, y su recurso antiguo
Con la misma
epopeya alarmista
Se macera
una gran muralla
Al pie del
mensajero, que murmulla
Y se toma en
serio su trabajo
Puesta en
escena ,símil activo
Escenario
rodante, y su guerra fría
El paciente
la vio reír, ser y parecer
Honestidad
en llamas, sinceridad hecha pólvora
Facilidad, fascinación
Algoritmos semánticos,
sintaxis a la impotencia de dos
Ritual nada descriptivo, a solas y de prisa
Pequeño detalle, cruel distinto
la musa prefiere una locución
que al ser elocuente
al ser alguien, al ser luz
hay un alarido cerca al mar
las ventanas ahumadas y un viejo casiotón
suena por verse observado
ante las uñas, y una flor en su cerebelo
que no distingue entre datos espaciales
ni gestos mudos, ni acciones varias
Vive esa tensión, siente esa pasión
pero no conecta, no se ubica
no se extraña, y lo vuelve a repetir
ante el complejo de su impacto
sus años, sus miedos, sus dedos
complejo de andar, y no andar
sueño con sus uñas pintadas
pero no con sus extremos
patea el tablero, brillo en sus ojos
complejo de ser, o no ser
pretexto de andar, bostezar
regalar, compartir y volver a empezar
eso que nunca empieza
le da calor ante el viento
y suda en glaciales, y su voz espectacular
recursos reciclados
fantasia en glamour, que derrama
ese toque, esa rotativa
dulces espasmos, tontas premisas
asesina en masas, de sueños
extraños, fugaces, de a cero
muy caros, muy raros y de a sol
soledad tildada, morfologia amorfa
sintaxis sin praxis, hasta la diástole
hasta la sístole, mató el rumor